jueves, 23 de junio de 2016

Organizamos los cajones


Holiii! Buenas tardes chic@s, hoy os traigo una manera sencilla y útil de organizar los cajones de vuestro escritorio.



Materiales
Para esto solo vamos a necesitar:

1. La cajonera (A lo mejor suena obvio, pero por si a caso)
2. Goma de pegar
3. Cajitas o recipientes, las que yo uso son de ikea pero podéis reciclar las cajitas de los palillos de los oídos (yo uso una de esas cajas al final para aprovechar el espacio sobrante).



Empezamos

Lo primero que necesitamos hacer es coger un pedazo de goma de pegar, masajearla hasta que se forme una especie de bolita, pegarla a la parte de abajo de la caja y colocarla.




A continuación volvemos a repetir este mismo paso con las demás cajas.


La ultima caja de la primera fila es de palillos para los oídos y he optado por poner esa en vez de las del ikea porque ahí voy a meter lo que menos use, entonces la taparé con su tapa. Además esta caja al encontrarse en el final del cajón se me hace difícil sacar su contenido si esta inmóvil, por este motivo esta es la única caja que no esta pegada al cajón.

Por ultimo toca meter todos nuestras cositas de papelería.



Y ya estaría, pero como yo os quiero tanto os voy a dar otro tip extra.

Lo más cercano a vuestro escritorio o en el, al lado de vuestro lapicero, poned una cajita en la que metáis lo que más uséis para tenedla más a mano.


Aquí termino por hoy, espero que os haya gustado y servido la entrada de hoy, que la pongáis en practica. Os mando un besito, xaoo!


No hay comentarios:

Publicar un comentario