domingo, 4 de septiembre de 2016

Favorito aleatorio: Máscara Miss Hippie de L'oréal

Holiii! Buenos días chic@s. Hoy os traigo el favorito aleatorio de la semana que es la Máscara Miss Hippie de L'oréal. Antes de comenzar he de admitir que no he usado otra mascara de pestañas en todo el verano.




Miss Hippie es una máscara de pestañas con la que podemos conseguir pestañas tupidas, mucho volumen y a la vez ligeras. Nos aporta todo esto y además sin los pesados grumos. Su cepillo huracanado con púas de diferentes tamaños nos permite llegar a todas las pestañas, incluso a las más cortitas. Con su fórmula ultra negra deja una mirada marcada y pestañas voluminosas. El resultado son unas pestañas de infarto. Y lo mejor es que podemos conseguir esta mascara de pestañas por menos de 10€

Debo admitir que los productos de esta misma línea me habían llamado siempre la atención y cuando vi anunciada esta nueva mascara no me pude contener las ganas y comprármela. La verdad es que me maravilla. Realmente si que deja unas pestañas de infarto, hay que admitir que yo ya tengo unas pestañas largas y voluminosas. Suelo aplicar una o dos capas.

Finalmente os pido que si la habéis probado me dejéis en los comentarios que os pareció. Os mando un besito, xaoo!





1 comentario:

  1. Yo la probé y realmente cumple lo que promete, compré la versión a prueba de agua,y me las deja con mucho volumen, no las baja(yo las rizo antes)y de un negro extremo. Mis pestañas son cortas, claras, hacia abajo y no muy abusadores, es decir hay harto por hacer jajjaa. Me gustó mucho.

    ResponderEliminar