domingo, 26 de junio de 2016

Favorito aleatorio: Redemption Palette ICONIC 2 de MakeUp Revolution

Holiii! Buenas tardes chic@s. Por fin es domingo otra vez y ya sabeis lo que toca, Favoritos aleatorios de la semana y en concreto esta va de Redemption Palette ICONIC 2 de MakeUp Revolution. Yo andaba buscando la iconic 3, la cual aun no he llegado a encontrar en tienda, y tras varias tandas de ir a tiendas y no encontrarla me decidi a comprarme la paleta de la cual os comento hoy.

 Es una paleta que consta de 12 sombras que han sido comparadas, al menos por el parecido de los colores, por otras muy famosas de UD. Yo ahí no me meto ya que pienso que si llegan a valer tanto será por algo, sin embargo como optativa low cost creo que esta paleta esta muy bien generalmente cuesta 5€  (4,95€ en Primor)

He leído en varios blogs que sus paletas de Makeup Revolution olían bastante mal cuando les llegaron, en mi caso la compré en tienda y la mía no huele a nada fuera de lo común. Sinceramente estoy usando la paleta mucho desde que me la compré sobre to las sombras 1,3,5,10,11 y 12, aunque estas tres ultimas las uso un poco menos que las tres primeras.


Las sombras pigmentan bastante en comparación calidad precio, las que más pigmentan son las sombras 2 y 4 (dorado y bronce respectivamente) el que menos pigmentan son las sombras 1, 3 y 7.

Las sombras son bastantes polvorientas y debes tener un pelín de cuidado para no mancharte de pigmento la cara.

En mi opinión para comenzar tu colección de maquillaje la paleta esta bastante completa y a un precio insuperable. Sin embargo no la recomiendo si lo que quieres es calidad profesional a un precio low cost. Y al ver lo contenta que estoy con la paleta de Makeup Revolution seguiré buscando la iconic 3.

Nada más deciros, espero que os guste el post de hoy y que os sirva. Os mando un besito, xaoo!


No hay comentarios:

Publicar un comentario