domingo, 29 de mayo de 2016

Favorito aleatorio: Rotuladores Mildliner

Holiii! Buenas tardes chic@s. En el post de hoy toca, como cada domingo los Favoritos aleatorios. Os voy a comentar sobre unos productos que me llegaron hace un par de días aprox. y estos son los rotuladores Mildliner de Zebra. Posiblemente much@s de vosotr@s ya los conoceréis ya que creo que se lanzaron hace unos cuantos años, pero yo los descubrí a mediados de mes cuando navegaba por We Heart It, por cierto seguidme mi cuenta es @LasCosasdeMayo. Me enamoré de ellos cuando los vi y no tarde en buscar una forma de adquirirlos, y la forma más económica de conseguirlos online es mediante amazon o eBay, personalmente me decanté por la ultima, aun así os dejo lo links de las dos.

amazon: https://www.amazon.es/Zebra-Mildliner-rotuladores-permanentes-multicolor
eBay: http://www.ebay.es/itm/15-Color-Full-Set-Zebra-Mildliner-Soft-Color-Double-Sided-Highlighter-Marker
























Los rotuladores vienen en estas cajitas tan bonitas, dependiendo de cual de ellas elijas o bien si elijes las tres, en mi caso yo las compre en eBay y sin las cajitas (cosa que yo no sabía, pero pone bien claro en la página). En cada caja vienen cinco rotuladores que siguen una gama de colores.






























En la imagen podéis apreciar el color que realmente pintan estos rotuladores, ya sabemos todos que no es siempre el mismo que el del tapón, y también podéis ver como pinta por cada punta.




























Como ya os he dicho antes los rotuladores Mildliner tienen dos puntas: una más gorda que sirve como subrayador, que es ideal para temas de estudio o de trabajo; y otra mucho más fina, que sirve para escribir títulos, pintar...






















OPINIÓN

Pros: Son colores diferentes y originales en su mayoría, algunos tienen tonalidades parecidas a los Stabilos, por lo que puedes combinarlos. No ocupan mucho. Los capuchones se pueden poner en la parte trasera, es posible utilizarlos para el estudio o para pintar gracias a sus dos puntas.

Contras: Solo se encuentran online, al menos donde yo vivo. El hecho de que la punta gorda sea la que tiene el capuchón de color suele ser un poco mareante cuando quieres usar la punta fina. Y lo ultimo es que el precio es un pelín elevado.

Llevaba mucho tiempo esperando a que me llegaran y cuando los recibí salté de alegría y no me han decepcionado nada solo me dio un poco de rabia que el amarillo, el rosa y el naranja pinte tan fluor ya que para eso te complar fluorescentes que te salen más baratos, pero si es cierto que he comparado el Mild Pink con un fluorescente rosa y el del primero son como tonalidades más baja o claras y ya me gusta más, igual que con el naranja; pero el Mild Yellow sigue sin convencerme por lo que os he mencionado antes. En definitiva si soléis hacer apuntes coloridos o los decoráis mucho; u os gusta pintar con rotulador dibujos pequeños (porque grandes, no me fío mucho de que fuesen a durar) creo que si os merecería la pena.

A continuación os dejo la imagen de un dibujo que he realizado con estos rotuladores Mildiner y un bolígrafo negro, espero que os guste.
























Ahora si me despido, espero que os haya gustado mucho el post de hoy. Tenía muchas ganas de compartíroslo porque en España que yo sepa no son muy conocidos, he estado informándome a cerca de ellos pero no he encontrado ningún blog o review en español. Así que al menos espero que hayáis decubierto un nuevo producto del mercado. Os mando un besito, xaoo!








4 comentarios:

  1. hola, acabo de ver tu famtastico post sobre los midliner,como uso los travelbook de midori, y otras agendas quería saber si al subrayar encima de rotulador negro se corre la tinta. Me iría bien saberlo antes de decidir comprarlos. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes, disculpa no haberte respondido antes. Depende de la hoja, pero con una mínimamente gruesa no traspasa. En cuanto a que si corre la tinta del rotulador te diré que como cualquier otro subrayador puede remover la tinta, por ello hay que tratar de esperar a que se halla secado la tinta para utilizarlo, ya que por el contrario puede llegar a coger residuo y pintar diferente, pero esto se soluciona pasando el rotulador unas cuantas veces por encima de un papel y estará como nuevo. Espero haberte solucionado tus dudas, un saludo. ;)

      Eliminar
  2. holaa, queria saber la duracion de los mildliners, se gastan muy rapido??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa, pues depende, te cuento mi experiencia. Yo los compré hace 3 años y he tenido que reponer los colores lila, aqua y gris hasta en dos ocasiones. Los he tenido que reponer cada curso, también son los que más uso para los apuntes de clase. Otro que tuve que reponer después de dos años fue el rojo. Con respecto al resto de colores, aún no he tenido que reponer ningún otro y no se me han secado tampoco. Espero que te sirva, un saludo ;)

      Eliminar