jueves, 28 de abril de 2016

Crítica: GLISS Hair Repair con keratina líquida de Schwarzkopf.

Holiii! Buenas tardes chic@s, hoy os traigo la crítica del GLISS Hair Repair con keratina líquida de Schwarzkopf. Es una línea de productos que he estado utilizando hace poco más de un mes y que pienso que os puede servir. Pero antes de empezar os voy a ser sincera, me ha sorprendido las buenas críticas que he leído en otros blogs.

Ultimate Repair Champú.


Lo que promete: 1. Reconstruye la estructura del cabello gracias a la keratina.
                             2. Aporta hasta un 90% más de resistencia y brillo.
Aplicación: Masajear sobre el cabello húmedo. Aclarar con abundante agua. Usar regularmente.
Donde comprarlo: Yo lo compré en el Carrefour, que es donde suelo comprarme yo todo este estilo de productos pero lo he podido ver en El Corteingles. 
Precio: 300 ml -) 2,74€ (pero depende del supermercado donde lo compres)

Por mi parte es el producto que menos me ha gustado de la línea. Yo tengo un cabello muy abundante y fino con tendencia a sequedad en las puntas, que además impresionantemente aguanta una semana perfectamente limpio, con este champú a la semana de repente así sin venir a cuento me empezaba a picar a lo bestia. El olor del producto para mi gusto no esta mal, es decir, no me gusta pero tampoco me desagrada del todo, lo malo es que al tercer día mi cabello huele como a sucio y es algo que con otros champús no me ha pasado. A parte, yo no noto ninguna mejora es más a final de semana a parte de sucio, lo noto extremadamente graso.

Ultimate Repair Acondicionador.


Lo que promete: 1. Desenreda
                             2. Reconstruye la estructura del cabello.
                             3. Aporta hasta un 90% más de resistencia
Aplicación: Masajear sobre el cabello húmedo. Aclarar con abundante agua. Usar regularmente.
Donde comprarlo: Al igual que con el champú, yo  lo compré en el Carrefour pero lo he visto también en El Corteingles.
Precio: 250 ml -) 2,75€ (pero depende del supermercado donde lo compres)

El acondicionador gracias a Dios no me reseca porque con el champú estoy lista. Obviamente desenreda el pelo porque si es que si no hiciera ni eso siquiera estaríamos listos. Me noto el cabello bastante suave pero tampoco es que eso cueste. Sin embargo lo de olor... puf!! igual que el champú. Es cierto que la función de acondicionador la cumple pero como siempre no cumple ni la mitad de lo que promete.





Ultimate Repair Tratamiento de Puntas.


Lo que promete: Repara las puntas abiertas desde la primera aplicación.
Aplicación: Masajear sobre las puntas del cabello ¡Sin aclarado! Usar regularmente.
Donde comprarlo: Al igual que con el champú, yo  lo compré en el Carrefour pero lo he visto también en El Corteingles.
Precio: 50 ml-) 6,10€ (pero depende del supermercado donde lo compres)

En definitiva es mi producto favorito de esta línea. No os voy a decir que cierra las puntas ya abiertas, pero si que previene para que no se abran más. Yo lo utilizo casi todos los días cuando me voy a hacer una cola, una trenza o lo que sea y me hecho un poquito lo paso por mis dedos y luego lo aplico por la coleta aleatoriamente y como no hecho mucho ni desaprovecho producto (que es un poco caro), ni mi pelo se queda muy "mojado" y la verdad es que me va muy bien.

Conclusión.


No es la línea que más me haya gustado, pero tampoco la que menos, tiene muchas cosas que no me gustan y otras (menos) por el contrario sí. GLISS Hair Repair con keratina líquida no me ha ido bien a mí, sin embargo, a lo mejor a ti si te va bien, ya que cada pelo es un mundo. Un punto bueno que tiene y que no he dicho es que esta línea tiene un precio bastante asequible comparado con otras marcas. El champú ni loca lo volvería a comprar, el acondicionador me lo tendría que pensar, pero el reparador de puntas seguro repito.

Bueno espero que os haya servido la crítica de GLISS Hair Repair con keratina líquida de Schwarzkopf, os mando un besito, xaoo!





3 comentarios:

  1. Yo compraba de Schwarzkopf un sérum hace muchos años, ahora sería algo parecido al Liso asiático, pero era otro e iba genial.

    Cuando desapareció me recomendaron en la tienda el Gliss Hair Repair con Keratina Líquida "Rizos Satén" 150 ml y me quemó el pelo, literalmente. 0% recomendado.

    ResponderEliminar
  2. Cuál es él presio y en qué lugar Lo puedo comprar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, cuando publiqué la entrada el acondicionador y el champú costaban no más de 3€, creo que los podrías encontrar en cualquier supermercado. Espero haber resuelto tus dudas :)

      Eliminar