domingo, 22 de mayo de 2016

Favoritos: BABY LIPS Balm & Blush

Holiii! Buenas tardes chic@s. Bienvenidos un día más al blog, hoy toca los Favoritos aleatorios de la semana y hoy os voy a hablar de los BABY LIPS Balm & Blush de Maybeille. Decidí comprarme este famoso bálsamo pues en mi instituto muchas chicas se lo llevan y el otro dia aprovechando que fui a Primor, ya que me llamaba mucho la atención me lo compré junto con otra cosas. Y realmente me ha gustado mucho.















BABY LIPS Balm & Blush nos lo describen como el primer bálsamo de forma esférica. También nos dicen que con su formula no pegajosa hidratan nuestros labios y les da color a los labios yen la mejillas. Personalmente solo lo utilizo de colorete cuando no tengo otro a mano y me gusta como se queda. Hay 5 tonos diferentes y el que yo tengo y os muestro es 05 BOOMING RUBY.

El envase es sin duda lo más llamativo del producto. Tiene una curiosa forma de caramelo con una rapa circular de plástico y con una base lisa para poder apoyarlo en superficies. Trae 3,5 gr, caduca en 24 meses y su precio en primor es de 3,99€ (realmente cuesta 5,46).

Su textura es suave y se desliza fácilmente por el labio. Aportan un color muy natural pero intenso.
Cabe destacar que no contiene ni parafina ni petrolatum entre sus ingredientes.

Pros:
Bonito y cómodo packaging, olor afrutado deliciosa, hidrata y aporta color y fácil de aplicar.

Contras:
La mayor pega que le veo es que la tapa se mancha mucho y acaba dejando marcas y agujerillos al bálsamo.
Conclusión.
Realmente cumple lo que promete que es hidratar y dar color. Viene fenomenal para irse de viaje porque llevas labial y colorete en uno. Además que si estas comenzando a formar tu colección de maquillaje te viene genial. Como ya os he dicho me encanta y no dudo en que volveré para comprar en las tonalidades que me  quedan.

Espero que os haya gustado mucho el post y que os haya servido para conocer un poco más este producto, como siempre os mando un besito, xaoo!



No hay comentarios:

Publicar un comentario