domingo, 15 de mayo de 2016

Favoritos: zapatos con plataforma de Stradivarius

Holiii! Buenas tardes chic@s. Hoy es domingo y como todos los domingos toca el Favorito aleatorio de la semana. Esta vez os voy a mencionar unos zapatos que me compre hace un par de semanas y que no he parado de ponerme.



Composición: Corte, 100% Poliester; Forro, 100% Poliester; Suela, 100% Caucho Termoplastico.
Color: Maquillaje
Tienda: Stradivarius
Precio: 29,95

Encontré estos zapatos viajando por la web de Stradivarius y cuando los vi fue amor a primera vista.  Buscaba unos zapatos con plataforma pero todos los que encontraban eran o muy exagerados o no me gustaban, y estos son perfectos. Parecen difíciles de combinar, pero no, yo los combino con una blusa o camisa blanca y unos vaqueros azules o negros. Se podría pensar que dejan rozadura y por el contrario son muy cómodos, el primer día que me los puse fue en mi viaje a Portugal hace dos semanas y ese día andamos un montón pero aun así no me hice ninguna herida, solo noté como el pie cansado o pesado únicamente tras cinco o seis horas de salir a la calle. La única contra que le pongo es que se ensucia con gran facilidad.


Espero que os haya servido este post. y hasta el siguiente. Únicamente me queda mandaros un besito y xaoo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario