domingo, 8 de mayo de 2016

Favorito de la semana: Xeracalm A.D Crema Relipidizante

Holiii! Buenas tardes chic@s. La semana pasada no pude subir ningún post porque me fui de viaje y no pude terminar la entrada a tiempo y subirlo, de todas formas esta semana (contando este) he subido tres entradas así que creo que estamos en paz jeje. Pero en fin aquí traigo el favorito aleatorio de esta semana que es Eau Thermale Avène XeraCalm A.D Baume relipdant Lipid-Replenidhing Balm. 


Baume relipdant Lipid-Replenidhing Balm. 


Descripción: Bálsamo relipidizante - Rostro y cuerpo - Sequedad severa- Pieles con tendencia atópica - Bebes - Niños - Adultos.
Aplicación: Aplicar 1 o 2 veces al día en las zonas secas del rostro y/o el cuerpo, tras haberlas limpiado previamente. Después de la utilización, retirar el exceso de producto y cerrar.
Contiene: 0% Conservantes, 0% Parabenos, 0% Perfume y 0% Alcohol.
Donde comprarlo: Yo lo compre en una farmacia pero creo que también lo podéis encontrar en parafarmacias pues la crema no lleva corticoides.
Precio: 15,30€

Antes aclarar que no soy ni médico, ni farmacéutico ni nada por el estilo, os voy a hablar desde mi sincera opinión y mi experiencia.

Desde que tengo uso de memoria, tengo una especie de heridas en los brazos y en las piernas producidas por dermatitis, en ese entonces mis padres me echaban una crema para niños y a veces cuando mi padre ( que él si es médico) que tenía los brazos muy mal me echaba corticoides, provocando que a día de hoy no tenga color en a parte contraria del codo. Hará unos meses me empezó a salir heridas en el cuello y en la cara, por lo que una amiga (que también padece de piel atópica) me recomendó una crema que ella usaba y le iba bien. A mí en un principio me fue bien, pero claro esa era la primera vez desde hace mucho que usaba una crema especializada para esto. Hace ya dos o tres semanas tuve una comunión y tenía la cara, el cuello y los brazos rojísimos y se me había acabado la crema, entonces corriendo fuimos a una farmacia (pero no nos acordábamos del nombre de la crema) y el chico nos recomendó Baume relipdant Lipid-Replenidhing Balm. Y la llevo usando desde entonces.
Como os acabo de comentar el chico de la farmacia nos recomendó la crema diciéndonos que era muy buena etc., Y el chico estaba en lo cierto. Nada más salir de la farmacia me aplique la crema en los sitios donde lo necesitaba y ¡Wua! alucinante, me dejó la pie super hidratada, sin rojeces ¡Y eso con una sola aplicación! He seguido usando la crema y unas heridas que tenía en el brazo nuevas se han casi ido y lo que tenía en mi frente igualmente están apunto de irse. Encima al aplicarme la crema se me va la "necesidad" de rascarme y la otra que me echaba a veces me la aplicaba sin que me picase ni nada, solamente para que se mejorase el brazo y me empezaba a picar el brazo a lo bestia. Simplemente Baume relipdant Lipid-Replenidhing Balm me tiene enamorada.
Finalmente espero que quienes tengan la piel similar a la mía le haya servido, si queréis que haga un post sobre algo en específico de lo que he comentado o tenéis alguna duda me lo podéis comunicar vía email o en los comentarios. Os mando un besito, xaoo!


No hay comentarios:

Publicar un comentario