lunes, 2 de mayo de 2016

20 Songs Tag

Holiii! Buenas tardes chic@s, se que dije que solo iba a publicar entradas los jueves y domingos pero me ha entrado el gusanillo de hacer un tag y no quería cambiar este tipo de publicaciones que se salen más de la dinámica del blog. Por eso he decidido que cuando haga algún tag será una entrada extra, que subiría los lunes. Y sin más interrupciones como pone en el título del post, hoy os traigo el 20 Songs Tag.

 Preguntas
1. Canción favorita.
Reconozco que no suelo tener una canción favorita porque suelo cambiarla cada dos por tres, pero hará como una semana que no puedo parar de escuchar: Geografía, La Oreja de Van Gogh 

2. Canción que odias.
Aquí podría nombrar un sin fin de canciones de reggaetón, ya que es un género al que no le tengo especial aprecio y me cansa un poco. A esta canción le cogí un asco increíble por tantas veces que la han puesto en la radio: Si necesita reggaeton dale, J Balvin 

3. Canción que te ponga triste.
Debo aclarar que lloro con todo (bueno, casi todo) y obviamente hay muchas canciones que podría mencionar, pero voy a destacar: SaraLuna, Melendi 

4. Canción que te recuerde a alguien.
Estas dos canciones me recuerdan a una amiga: La fuerza del destino, Mecano porque siempre que vamos de excursión  la escuchamos juntas; Chandelier, Sia la cual cantamos juntas todo el tiempo en clase.

5. Canción que te ponga feliz.
Igual que hay bastantes canciones que me ponen triste, también hay otras muchas que consiguen hacerme sentir lo contrario, una de esas podría ser: Cool for the summer, Demi Lovato

6. Canción que te recuerde a un momento en específico.
Aquí no sabia que canción elegir finalmente he elegido una que me recuerda a un recreo específico de cuando estaba en primaria, ya que sin venir a cuento, mis amigas y yo, nos pusimos a cantarla: A Dios le pido, Juanes

7. Canción cuya letra te sabes perfectamente.
Normalmente todas las canciones que me gustan me las acabo aprendiendo y aquí voy a mencionar dos por no mencionar trescientas En tu cruz me clavastes, Chenoa y Ké pasa!?, Estopa

8. Canción que te haga bailar.
Esta sería: Counting stars, OneRepublic , ya que no puedo estarme quieta cuando escucho esta canción, necesito bailarla y cantarla.

9. Canción que te ayude a dormir.
No duermo con música nunca, así que no puedo mencionar ninguna.

10. Canción que te gusta en secreto.
No se si en secreto, pero no suelo escuchar las canciones de Disney muy a menudo o con gente que no pertenezca a mis circulo cercano, una que me gusta en especial es: Brave (Indomable), Russian Red

11. Canción con la que te sientas identificada.
No se si realmente me siento identificada con ella, pero me da mucha fuerza: Hurricane, Bridgit Mendler

12. Canción que te solía encantar pero ahora odias.
Tampoco es que me gustase un montón pero en su momento la "disfrutaba" pero de tanto escucharla en todos lados ha pasado a convertirse en una canción que no puedo ni escuchar: Bailando, Enrique Iglesias ft Gente de zona

13. Canción de tu disco favorito.
Es de un grupo italiano cuya canción se hizo famosa gracias a Eurovisión y que además con ella quedaron en una muy buena posición Grande amore, Il Volo

14. Canción que puedas tocar con algún instrumento.
Puedo tocar con la flauta El libro de la selva y la canción de Los Picapiedras.

15. Canción que te gustaría cantar en público.
Tampoco es que sepa cantar muy bien, más bien lo contrario, pero me encantaría cantar El centro de mis ojos, Amaral

16. Canción que te guste para conducir.
Yo no conduzco, y cuando voy de acompañante en el asiento delantero o trasero es siempre un acierto poner alguna canción de Estopa Suena el Run Run, Estopa ft Rosario o de La Guardia La carretera, La Guardia

17. Canción de tu infancia.
Esta canción me encanta ahora incluso más que cuando era un enanísima: Under the sea, La sirenita 

18. Canción que nadie espera que te guste.
Simplemente la elijo porque el cantante no me cae muy bien pero no lo puedo negar, la canción me encanta: Sorry, Justin Bieber

19. Canción que quiero que suene en mi boda.
No es algo que me haya planteado mucho, pero una que me gusta mucho es: Thinking Out Loud, Ed Sheeran

20. Canción que quieres que suene en tu funeral.
Me da bastante "repelus" pensar en mi muerte y mi funeral pero creo que sería: Historia de un sueño, La Oreja de Van Gogh

Espero que os haya servido este tag para conocerme un poco mejor y para que descubrierais canciones que no conocieseis o simplemente para recordar aquellas que ya se nos habían olvidado. Os mando un besito, xaoo!


No hay comentarios:

Publicar un comentario