domingo, 3 de mayo de 2020

Favoritos aleatorios: Abril 2020

Holiii! Buenas chic@s
En esta sección normalmente suelo hablar únicamente de un sólo elemento (últimamente películas, maquillaje y camisetas de fútbol), pero vista la situación en la que nos encontramos de cuarentena, en la que estamos teniendo más tiempo libre, pienso que lo más conveniente es compartiros una selección de lo que más me ha gustado de este mes. Si os gusta, podría seguir haciendo este tipo de posts, dejádmelo en los comentarios.

- Música:
¡No sabéis la obsesión que me ha entrado por Rozalén! ¡Con toda su discografía! Me meto en su Spotify y selecciono la opción de escuchar la música en aleatorio porque adoro la gran mayoría de sus temas. Así que sí, ella es mi primera recomendación. Tomaros el tiempo de escuchar su música, su voz y sus letras (fantasía pura).

Por otra parte, la semana pasada C. Tangana publicó un nuevo single, Nunca Estoy, que desde que lo sacó no puedo parar de escuchar. Confesar que no soy una gran fan de este artista, las canciones que escucho suyas las podría contar con los dedos de la mano, pero esta canción me parece una completa maravilla. El videoclip de la canción a parte es muy bonito también.


- Cine:
He visto bastantes películas durante la cuarentena, la mayoría "Teen Movies", que ha sido el género que más me ha apetecido ver (podría hacer un top de mis películas favoritas de este género). Las dos películas de las que os voy a hablar, no las había visto antes.

La primera es Joyeux Noël, película francesa de 2001. Es una película que trata acerca de la víspera de Navidad de 1914, en la que durante la Primera Guerra Mundial en muchos frentes se decretó un alto al fuego para celebrar dicha festividad. Juro que lloré como una magdalena con esta película. Me encanta la humanización que se realiza sobre los soldados de todos los frentes, quienes luchaban sin saber muy bien porqué. También hace cierta crítica a los gobernantes y a los altos cargos de los distintos países involucrados. Muy recomendada, posiblemente de mis películas favoritas, si no la que más, sobre la Gran Guerra. 4.4/5



Seguro os parezca increíble que no hubiera visto antes American History X, pero así es. En mi defensa alegaré que llevaba mucho tiempo queriéndola ver y que cuando la vi aparecer en el catálogo de movistar+ no dudé ni un segundo en ponerla para verla. No creo que pueda decir nada que no sepáis ya de esta película, simplemente me encantó. Moría por ver a Edward Norton en el papel que le consiguió su segunda nominación al Oscar, la primera y ultima a mejor actor. Está impecable. 4.5/5


- Series:
Nunca hablo de series, porque no suelo ver muchas, pero en este tiempo he estado viendo muchas y mis favoritas han sido:

Rétame (Dare me). Esta serie de Netflix fue la primera que vi de todas y me alucinó. Es un thriller-adolescente sobre un grupo de animadoras, una nueva entrenadora y un montón de secretos (no sé si la acabo de vender bien). Merece verla aunque sea por ver a uno de mis personajes de serie favoritos, Beth Cassidy, interpretada por Marlo Kelly; siento que la serie es ella, es más, mi opinión sobre la serie podría ser muy diferente sin ella. También recalcar la estética y la fotografía de la serie, es uno de mis elementos favoritos de la misma. De momento sólo tiene una temporada y aun no se ha confirmado una segunda.


The Society. Fue la última que vi y fue la culpable de crearme un vacío enorme que no me permitió engancharme a ninguna otra serie (hasta que empezara The Politician, de la cual no voy a hablar por que el post se haría eterno pero que también me ha encantado). Trata sobre un grupo de adolescentes que vuelven de una excursión a su pueblo, pero cuando llegan no hay absolutamente nadie y se ven obligados a intentar sobrevivir ante las distintas incógnitas que se plantean a lo largo de su primera temporada. He leído muchas críticas de gente que dice que no tiene sentido, yo honestamente no lo sé, pero cuenta con una historia interesante y con personajes que atrapan. Se dice que está inspirada tanto en El flautista de Hamelín, como en El señor de las mocas (amo la película). La serie cuenta con una sola temporada y la segunda que iba a ser sacada a finales de año, su grabación ha sido parada debido a las crisis del Covid-19.



- Realitys:
Efectivamente, me he aficionado a los realitys. A ver, tampoco nos pasemos, sólo he visto dos, pero me han encantado ambos. El primero es el nuevo de Netflix, Jugando con fuego, que... bueno mejor os dejo el tráiler. Está guay, porque no sólo cuenta con esa parte divertida de exageración y personajes algo estrambóticos de este tipo de programas y luego con otra no sé si educativa, pero se nota la intención del mismo de no ser un reality sin más.

Luego, el otro que me he visto es The Next in Fashion, que es un concurso en el que talentosos diseñadores de todo el mundo compiten por ganar 250 000 dólares y vender su colección en la plataforma de lujo Net-a-porter. La mayoría de diseños molan un montón y es super entretenido de ver.



- Snacks:
Vale, creo que como casi todo el mundo, no paro de comer, el aburrimiento me da hambre. Así que hace unas semanas me compré una bolsa de snacks de verduras que están deliciosos. Los que estoy comprando son de la marca Snack Day y se llaman Snack de verduras y sal marina, los compro en el Lidl, desconozco en que otro supermercado lo vendan también. No sé como de sano puede que sean estos aperitivos, pero supongo que lo serán más que un bote de Nutella.

Si pasáis de comprarlos, siempre podéis cortar finas lonchas de la verdura que queráis y freírlas, como unas patatas fritas cualquiera. Yo la semana pasada lo hice con calabazas y estaban de muerte.


Bueno, hasta aquí la entrada de hoy. Espero que os hay parecido útil y no dudéis en dejarme vuestros favoritos en los comentarios. Hasta la siguiente entrada, un beso y estad a salvo. Xaoo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario