miércoles, 13 de mayo de 2020

Eurovisión 2019, un año después

Holiii! Buenas chic@s
Todos los años suelo dedicar una serie de posts dedicados a Eurovisión y este, a pesar de las circunstancias, no va a ser menos. Da un poco de vértigo porque, si todo hubiera salido como se esperaba a principio de año, ayer se hubiera celebrado la primera semifinal, mañana la segunda y el sábado hubiera sido la gran final. Hoy os traigo mi top real de la pasada edición del festival, como ya hice el año pasado con la de 2018, y el sábado publicaré mi top de este año.

Así que hoy os traigo el top de mis canciones favoritas y sigo escuchando de Eurovisión 2019, recuerda pasarte por el top 10 del año pasado para ver si hay diferencias o no.
¡Empecemos!



5|| Swittzerland: She gor me by Luca Hánni
La propuesta de Luca Hänni del año pasado se ha mantenido en la misma posición en la que le coloqué el año pasado. Y es que es una canción muy movida y alegre, no falla la semana en la que la canción suena en la ducha y yo me deje la canción cantándola. De todas formas, aunque me gusta mucho, debo reconocer que más de una vez la he pasado por tenerla demasiado trillada. Aun así en condiciones normales la sigo escuchando y disfrutando.



4|| Hungary: AZ ÉN APAM by Papái Joci
¡Uff! Me encanta esta canción. La siento como un viaje encantador, el inicio puede sonar muy normal, pero ha medida que se acerca a el estribillo la canción va en crescendo y acaba en su característico estribillo con silbidos que siguen el ritmo de la canción. Por lo general odio los silbidos, me irritan un poco, pero estos suenan muy bien y me dan una sensación muy cálida. ¡Ah! y su voz me encanta. 



3|| Denmark: Love is forever by Leonora
AVISO: Canción Cursi. Puede que sea la canción que más haya escuchado de todas. La tengo en una playlist que escucho casi todas las mañanas y me pone de muy buen humor, a pesar de que en un principio la veía ridícula e incluso insoportable. Los versos en francés creo que son mis favoritos: "L'amour est pour toujours (…)"



2|| The Netherlands: Arcade by Duncan Lawrence
El ganador de la edición se mantiene en el puesto que le otorgué el año pasado. "I don't need your games, game over". En serio ¿qué puedo decir de esta maravilla de canción? Es delicada, envolvente y cautivadora.



1|| Italy: Soldi by Mahmood
Por lo general amo las propuestas que Italia acostumbra a mandar y, al igual que con "Non mi avete fatto niente" y "Grande Amore", no paro de escuchar Soldi. Me encanta de principio a fin, cantarla es uno de mis grandes placeres. Aclarar también que de toda esta lista es el único al que he seguido bicheando y escuchando su nueva música. Hace ya un tiempo sacó un tema titulado "Barrio" que si no habéis escuchado realmente no sé a que esperáis.



Y hasta aquí el post de hoy, estad atentos al sábado que subiré mi top de este año, a modo homenaje, y pásate por el resto de entradas que he ido haciendo acerca de Eurovisión. Os mando un beso enorme, estad a salvo, xaoo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario