domingo, 8 de septiembre de 2019

Favorito aleatorio: Máscara Miss Baby Roll de L'oréal

Holiii! Buenos días chic@s, una de mis entradas más antiguas y populares fue en la que hablé de la máscara miss hippie de L'oréal, sin embargo, ha llovido mucho desde que publiqué ese artículo y durante este tiempo mis gustos han cambiado. Este cambio es el que ha originado que en esta ocasión os vengo a hablar de, desde hace un año, mi nueva máscara de pestañas favorita.




Esta máscara promete despedirse del rizador con un volumen y una curvatura espectacular para tus pestañas que se mantiene durante todo el día gracias a su cepillo efecto rizador. 

Antes de comenzar mi reseña debéis saber que mis pestañas son largas y rizadas. Nunca uso rizador, ya que aunque tengo un par de rizadores, es una herramienta que me da pereza usar y no deja gran diferencia a mis pestañas. Otro apunte, no suelo maquillarme las pestañas de abajo.

Me encanta como me deja las pestañas esta máscara, me las deja bastante largas y, gracias a su cepillo de cerdas cortas, separadas. Ayuda a enfatizar mi rizo y lo mantiene todo el día. El volumen que aporta quizás no sea de infarto pero es de mi agrado, aunque a veces añado una capa de otra máscara para volumizarlas más. Hay que tener cuidado con no coger demasiado producto ya que puede dejar grumos, lo cual no es algo que me moleste mucho pero es un dato a tener en cuenta. No he notado que deje residuos con el paso de las horas en la zona de las ojeras.

A parte del clásico negro, la pestaña se vende en más colores además de en su versión waterproof y su precio alcanza los 8,75 en primor.


Espero que os haya servido esta reseña y si habéis probado esta máscara dejarme vuestra experiencia en los comentarios. Os mando un beso enorme y hasta la próxima, xaoo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario