sábado, 16 de mayo de 2020

Eurovisión 2020: top 5 (cancelado)

Holiii! Buenas chic@s
Es triste pensar en que hoy se hubiera celebrado la gran final de Eurovisión 2020 en Roterdám. En el post del miércoles ya os adelanté que a pesar de la cancelación del festival de Eurovisión de este año os iba a compartir mi top de canciones favoritas como siempre, aunque en vez de diez serán siete. A continuación os dejo el top, pero antes os pido que me dejéis en comentarios cual hubiera sido vuestra propuesta ganadora.



7|| France: Mon Alliée (The best in me) by Tom Leeb


6|| United Kingdom: My Last Breath by James Newman



5|| Romania: Alcohol You by Roxen


4|| Ireland: Story of my life by Lesley Roy
Realmente descubrí esta canción con la preparty organizada por el equipo de eurovisión-spain. La chica parece super maja y la canción en acústico es preciosa.


3|| Azerbaijan: Cleopatra by Efendi
A ver, sinceramente no pensé posicionarla tan alta, pero es que no se me sale el estribillo de esta canción de la cabeza: "Like Cleopatra"


2|| Bulgaria: Tears Getting Sober by Victoria Georgieva
La primera vez que la escuché no me llamó demasiado y con el tiempo se ha convertido en una de mis grandes favoritas. Victoria es una artistaza con muy buen gusto. Es una pena "perder" esta gran candidatura.


1|| Lithuania: On Fire by The Roop
Desde la primera vez que la escuché se convirtió en mi gran favorita. Me parece junto con la de Bulgaria la mejor propuesta de la edición de lejos, es una pena que no vayamos a poder ver a The Roop actuar en el escenario de Eurovisión esta propuesta. Es una canción super interesante, única, no tengo palabras para describir lo increible que es y lo mucho que me gusta. ¡Escuchadla!



Hasta aquí el post de hoy, espero os haya gustado, recordad apoyar esta edición con tantas increíbles propuestas. Ya podéis comprar el álbum de esta edición. También recordaros los distintos especiales de Eurovisión realizados para hoy. Os mando un beso enorme, xaoo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario