miércoles, 11 de abril de 2018

Eurovisión 2018: Mi top 10

Holiii! Buenas tardes chic@s,
En el día de hoy os vengo a hablar de Eurovión 2018 y compartiros mis canciones favoritas del concurso. Aclaro que las posiciones que les he otorgando son en función de mis gustos musicales. Ha sido muy difícil elegir diez canciones de cuarenta y tres que son las que concursan.

¡Empecemos!





10|| Israel: Toy by Netta


Se que esta canción es una de las favoritas para ganar este año, no es una canción muy de mi estilo, sin embargo creo que es muy original y me encanta la letra.



9|| Malta: Taboo by Christabelle


Me gusta mucho esta canción, tiene mucha fuerza y me motiva. El videoclip por cierto lo encuentro precioso visualmente hablando.


8|| Azerbaijan: X my heart by Aysel


Es cierto que esta canción tampoco es muy de mi estilo pero me encanta como suena su voz, espero que suene igual de bien e vivo como en el videoclip, si no, podría caerse de mi top 10.


7|| Armenia: Qami by Sevak khanagyan


Sevak tiene una de las voce masculinas más bonitas de este año. Siento que la canción tarda mucho en despegar pero cuando lo hace me pone la carne de gallina.


6|| Switzerland: Stones by ZIBBZ


Me encanta todo de la propuesta de suiza para este año. La canción es una llamada contra el bullying y el odio. Espero que pase a la gran final.


5|| Germany: You let me walk alone by Michael Schulte


Michael me recuerda a Ed Sheeran. La canción es muy bonita y me conmueve cada vez que la escucho.


4|| Spain: Tu Canción by Amaia y Alfred


Creo que esto no es una sorpresa. Ellos son verdad, inocencia... amor. Estoy muy emocionada, gracias a OT2017 hemos visto su relación crecer. Por primera vez en mucho tiempo (desde Ruth Lorenzo (2014)) estoy orgullosa de nuestra propuesta para eurovisión.


3|| Iceland: Our Choice by Ari Ólafsson


Siento que Ari canta Our Choice con gran verdad y convicción. Esta canción trata sobre la importancia del respeto entre todas las personas. Espero que este año Islandia se clasifique para la final y quede en una buena posición.


2|| France: Merci by Madame Monsieur


Wow ¿Qué puedo decir de esta canción? Esta canción fue la primera que escuche de eurovisión 2018 y sigue estando dentro de mi top 3.


1|| Italy: Non mi avete fatto niente by Ermal Meta & Fabrizio Moro


Mi canción favorita de este año es la que nos propone Italia, la canción es un alegato contra las guerras estúpidas del mundo. Recomiendo leer la letra de la canción.




Os comento que he publicado este artículo en inglés en mi cuenta de WHI.

¿Qué os parecen las canciones que compiten este año en eurovisión? ¿Cuáles son vuestras favoritas? Me encantará leeros. Un beso, xaooo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario