Holiii! Buenas tardes chic@s. Esta puede ser sin duda el favorito aleatorio más desconcertante que haya traído hasta la fecha, ya que os traigo una camiseta de fútbol.
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgVGtMamVM9fqLCJFgqVGxh91A8nXqav21B_bpyUdlrsyk9SCB4NOFiQKkGdvfzju2Ev7aJBHD1euhjy-5ERiPnlEJmtfygKKLX1DJkgIzAeJWzshwD1Lu8VzGwJ02ULN7PO5wudG9zGiw/s320/Equipaci%25C3%25B3n+alemana+en+Italia%252790.jpg) |
Alemania campeón en Italia'90 |
Para poneros en situación os diré que soy una gran fanática del fútbol y de la moda. Y aunque a priori parezca que estos dos mundos no pueden estar relacionados, la verdad es que sí lo están. Todos los clubs de fútbol sacan dos camisetas (primera y segunda equipación) nuevas cada temporada y pasa prácticamente lo mismo con las selecciones nacionales.
Pues bien, como todo el mundo sabe, el pasado mes de junio comenzó el Mundial de Rusia 2018, popularmente conocido como el Mundial de las sorpresas, pero también el Mundial de las equipaciones retro y es que han sido varias las selecciones que han optado por basar el diseño de sus camisetas en otras de años anteriores, es el caso de selecciones como España, Bélgica, Colombia... y por supuesto Alemania.